Social Icons

domingo, 13 de abril de 2014

Monica Rodríguez - Me Basta


Surgen más razones en mi vida, 
para hablar de ti, 
cada día. 

No como un complemento 
en mi existencia 
son argumentos y vivencias 
que me inspiran. 

Solo con tenerte 
es suficiente para mí, 
pues mi felicidad 
solo depende de ti, 

Tan solo oir tu voz 
me basta para sonreír, 
tu paz llena el vacío, 
de mi alma. 

Me basta 
con tan solo tu amor, 
me basta, 
con tener tu perdón 
me basta 
y en el silencio, 
tan solo una mirada 
tuya basta. 

Me basta 
con sentir tu calor, 
me basta 
con tener tu favor, 
me basta 
y en el silencio, 
si estas conmigo 
nada me hace falta, 
me basta. 

En la tempestad 
que se aproxima 
y no hay nadie allí. 

Tú me guias 
y cuando siento que 
ya estoy muriendo 
y que ya no hay mas remedio 
me das vida. 

Solo con tenerte 
es suficiente para mí, 
pues mi felicidad 
solo depende de ti, 

Tan solo oír tu voz 
me basta para sonreír, 
tu paz llena el vacío 
de mi alma. 

Me basta 
con tan solo tu amor, 
me basta 
con tener tu perdón 
me basta 
y en el silencio, 
tan solo una mirada 
tuya basta. 

Me basta 
con sentir tu calor, 
me basta 
con tener tu favor, 
me basta 
y en el silencio, 
si estas conmigo 
nada me hace falta, 

No tengo que buscar 
ya nada fuera de ti, 
tu amor es el que 
me llena de calma. 

No, no puedo respirar 
si tú no estás aquí, 
tu paz llena el vacío 
de mi alma. 

Me basta 
con tan solo tu amor, 
me basta 
con tener tu perdón 
me basta 
y en el silencio, 
tan solo una mirada 
tuya basta. 

Me basta 
con sentir tu calor, 
me basta 
con tener tu favor, 
me basta 
y en el silencio, 
si estas conmigo 
nada me hace falta, 
me basta 
me basta 
me basta

Autor: Monica Rodriguez

Tema: Me Basta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates