Dicha frase está recorriendo todo el mundo, la dijo de un pequeño niño con una gran valentía. Valentía que le hace falta a muchas personas en este mundo.
Días atrás se dio a conocer una frase muy conmovedora un niño sirio. Este niño se encontraba en las últimas de horas de su vida, ya que estaba muy herido producto de esa guerra tan descabellada.
El pequeño niño de tan sólo tres años de edad dijo antes de morir “Voy a decirle a Dios todo”. Un niño que sufre las consecuencias de los actos de las personas adultas.
Esto tendría que servir para crear conciencia sobre todo lo que está sucediendo en el mundo. Cómo mueren personas inocentes todos los días por razones que no se pueden ni siquiera explicar, ya que ellos no tienen la culpa de nada.
Lo que es capaz de hacer un ser humano por tener más poder que otros.
Que desgarrador reportaje, criaturas inocentes que pierden la vida en acciones sanguinarias solo por la sed de poder, solo queda decir, "Causa y Efecto".
ResponderEliminarLas causas tan nefastas de una ambicion de poder que se lleva por delante la inocencia la libertad y la bondad de la gente buena y que deberia vivir en paz....este relato nos muestraque el mundo ha perdido su orizonte.......
ResponderEliminar