Social Icons

domingo, 13 de abril de 2014

Marco Barrientos - No hay nadie como tu



Señor aqui estamos 
dispuestos ante ti 
para adorarte 

Señor, hoy te entregamos 
nuestro nuestro corazon 
como una ofrenda de amor 

Señor, hemos venido 
a ministrarte, a adorarte 
Señor reconocemos que 
no hay nadie como tu 
y te cantamos 

//No hay nadie como tu// 
precioso y glorioso 
tan bello y tan hermoso 

//No hay nadie como tu// 
precioso y glorioso 
tan bello y tan hermoso 
Jesus 

Jesus,precioso Jesus 

Quiero decirte que mi vida 
te pertenece a ti porque 
tu Señor tu vida diste por mi 

Y en este canto 
yo te entrego mi amor 
para exaltarte y que 
todo el mundo sepa 

//No hay nadie como tu// 
precioso y glorioso 
tan bello y tan hermoso 

//No hay nadie como tu// 
precioso y glorioso 
tan bello y tan hermoso 
Jesus 

Jesus precioso Jesus 

Amado mio mi corazon te canta 
a ti por todo lo que has hecho 
en mi Señor Jesus 

Mi vida es tuya 
Mi vida es tuya Señor 
Te doy todo lo que soy para 
que te glorifiques Dios 

//No hay nadie como tu// 
precioso y glorioso 
tan bello y tan hermoso 

//No hay nadie como tu// 
precioso y glorioso 
tan bello y tan hermoso 
Jesus 

Jesus precioso Jesus


Autor: Marco Barrientos
Tema: No hay nadie como tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates